Preparándonos para el gran dia

 

El cristianismo engloba diferentes corrientes, por lo que el rito del matrimonio también varía según sus creencias y prácticas. Si quieren saber cómo son las bodas de los cristianos, sigan leyendo y no se pierdan ningún detalle del protocolo.

 
 

Cuando las cosas comienzan bien terminan bien.

Lo primero es orar para que Dios te dirija.

La Palabra de Dios provee el fundamento bíblico para la toma de decisiones.

Claramente, nuestra vida y todas nuestras decisiones necesitan ser consistentes con lo que Dios ha revelado en Su Palabra. La Palabra es una lámpara a nuestros pies y una lumbrera a nuestro camino (Salmo 119:105)

El enemigo se opene para que dos almas se unan en sagradomatrimonio por eso es importante mantenerse orando en todo momento y mucha comunicación entre ambos.

Esta pagina es para personas a las que Dios ya les ha confirmado que están listos para casarse, han pasado por consejería pre matrimonial a travez de tu iglesia o algún centro especializado en esta area, sino encuentras unos has  tu cita y cierra ese capitulo cuanto antes.

Dios dijo que si, ¿y tu  familia que dijo? Dios y tu familia tienen que decir lo mismo .

Cuando Dios esta en el asunto todo fluye en armonía y todas las parte dicen lo mismo.

 

Lo que mas se parece a un demente es una persona enamorada.

No razona – No ve el peligro – No acata concejos – No entiende  y lo peor no está orando, esta persona esta totalmente siega.

Dios pre determinó el matrimonio.

Marcos 10:8

y los dos seran una sola carne; por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne.

Colosenses 3:18

Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.

¿Quién será nuestro cónyuge? Esto no puede ser decidido por nosotros mismos, sino que es controlado y predestinado por el Creador. Así como dice la palabra de Dios: “Un matrimonio no es el producto de las familias de ambos miembros, las circunstancias en las que crecieron, sus aspectos, sus edades, sus cualidades, sus talentos ni cualquier otro factor; más bien, surge de una misión compartida y un destino relacionado. Este es el origen del matrimonio, un producto del destino humano orquestado y organizado por el Creador”. El matrimonio que Dios arregla para nosotros es el mejor y más adecuado. Por lo tanto, un esposo y una esposa deben entender, respetar y cuidarse mutuamente, obedecer la soberanía y los arreglos de Dios, llevar las obligaciones y responsabilidades del otro en el matrimonio juntos y cumplir la misión que Dios nos ha confiado con una sola mente

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.